Datos del Centro
Provincia: Las Palmas
E-mail: 35010178@gobiernodecanarias.org

Informaciones y Recomendaciones Varias
El "tentempié" de media mañana debe fomentar buenos hábitos alimenti­cios (bocadillos, zumos, batidos, fruta, yogurt...), evitando golosinas y bollería.
Está prohibido traer al colegio teléfonos móviles, máquinas de juego y/o todo tipo de aparatos electrónicos. Si se detecta alguno de estos objetos se les requisará y sólo se entregará a las familias.
Acceder al recinto acompañado de animales.
Acceder a las aulas en horario de clases sin autorización del Equipo Directivo.
Cualquier cambio en los datos personales o de situación familiar (separaciones y custodias) del alumnado debe ser comunicado a la tutora para ser modificados posteriormente en secretaría. En la primera reunión de tutorías se pasará una ficha para actualizar los datos.
El incumplimiento de las normas de convivencia puede significar la pérdida del derecho a comedor.