Aviso Recogida Tardía
21 de mayo de 2019
Durante el mes de Junio se adelantan las actividades extraescolares de 14:30 a 15:30 horas. Y la recogida tardía será de 15:30 a 16:30 horas.
La recogida tardía para alumnado sin actividades extraescolares será de 14:30 a 15:30 horas y la cuota a pagar es de 15 € socios y 25€ no socios.
Es imprescindible notificarlo al AMPA antes del 28 de Mayo personándose en la sede, por correo ampaceipsietepalmas@outlook.es o por WhatsApp en el nº 646525066.

Día de Canarias
17 de mayo de 2019
Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto con ustedes para invitarles a participar en la celebración de la fiesta del Día de Canarias que celebraremos el miércoles 29 de mayo en nuestro centro.
Para darle un carácter más festivo y fomentar las tradiciones de nuestra tierra los/as animamos a venir vestidos de típicos/as.
Queremos que sea una jornada en la que las familias puedan disfrutar de unos momentos de convivencia y apreciar el trabajo realizado por sus hijos e hijas en relación a la temática de Canarias.
La entrada de las familias será por la puerta principal del centro de manera escalonada en los turnos que se indican a continuación y se dirigirán al patio techado de infantil donde podrán disfrutar de las actuaciones preparadas para las familias y realizar al finalizar una foto de grupo. Finalizado el acto abandonarán el centro para poder acoger al resto de familias.
A las 09:00 horas familias de infantil 3 años.
A las 09:30 horas familias de infantil 4 años.
A las 10:00 horas familias de infantil 5 años.
A las 10:30 horas familias de 1º.
A las 11:00 horas familias de 2º.
A las 12:00 horas accederán al centro las familias de 3º y se dirigirán a las tutorías de sus hijos/as donde actuarán y realizarán talleres.
A las 12:15 horas accederán al centro las familias de 4º y se dirigirán al patio techado de infantil.
A las 12:30 horas se abrirán nuevamente las puertas para que las familias de 5º y 6º accedan a las tutorías de sus hijos e hijas donde actuarán o realizarán talleres conjuntamente.
Recordarles que el viernes 31 de mayo es el último día de libre disposición aprobado en el Consejo Escolar para este curso por lo que no habrá clases y el jueves 30 es festivo.
Del lunes 3 de junio al viernes 21 de junio tendremos jornada reducida saliendo el alumnado a las 12.30 horas. El comedor también se reduce una hora por lo que la hora límite de recogida es a las 14.30 horas. Recordarles que  el último día de comedor será el viernes 21 de junio.
Para cualquier información relacionada con la finalización del curso, listado de libros y material y fechas de inicio del curso escolar 2018/2019, consultar el tablón de anuncios de centro o la página web www.ceipsietepalmas.org. A través de la aplicación de Konvoko se publicará la información puntualmente.
Esperando verles por el centro, reciban un cordial saludo,
LA DIRECCIÓN

Summer Camp'19
14 de mayo de 2019
Les informamos que durante los meses de verano y desde el 25 de Junio al 30 de Agosto se llevará a cabo en el CEIP Martín Chirino el "Summer Camp'19" con diversas actividades lúdico deportivas, en coordinación con las AMPAS del Martín Chirino y del CEIP Siete Palmas.
Más información en campusdeverano@informate.net o en los teléfonos 928580723 y 673480222.

Güicho cantacuentos
14 de mayo de 2019
Hoy martes 14 de Mayo, todo el alumnado de infantil y primaria ha disfrutado en el centro de la actividad "Güicho cantacuentos", en la que se combinan la música, los cuentos, el movimiento y la interacción del alumnado con Güicho y sus compañeros/as.
Esta actividad está planificada como un elemento muy divertido del Plan de Animación a la Lectura y complementaria a las actividades celebradas por el Día del Libro.