Informaciones y Recomendaciones Varias
El “tentempié” de media mañana debe fomentar buenos hábitos alimenticios (bocadillos, zumos, batidos, fruta, yogurt…), evitando golosinas y bollería.
Está prohibido Traer al colegio teléfonos móviles, máquinas de juego y/o todo tipo de aparatos electrónicos. Si se detecta alguno de estos objetos se les requisará y sólo se entregará a las familias.
Está prohibido Acceder al recinto escolar acompañado de animales.
Está prohibido Acceder a las aulas en horario de clases sin autorización del Equipo directivo.
Es obligatorio comunicar  cualquier cambio referido a  datos personales o a la situación familiar (separaciones y custodias) de las familias. Los mismos pueden realizarse: a través del tutor o tutora del alumnado para ser modificados posteriormente en secretaría, directamente en la misma o al Equipo directivo.
Igual recomendación para enfermedades o alergias del alumnado, o algún aspecto relevante que pueda resultar conveniente o adecuado tener en cuenta.
En la primera reunión de tutorías se pasará una ficha para actualizar los datos.