Oferta Educativa
Nuestro centro educativo imparte el segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria. Consta de seis unidades de infantil y catorce unidades de primaria lo que administrativamente nos ubica en un centro de línea dos, siendo un centro preferente de alumnado con déficit motor, por lo que se cuenta con profesorado de P.T. y tres auxiliares educativas. También disponemos con orientadora escolar y logopeda.
Se imparte el currículo vigente en nuestra comunidad, siguiendo las instrucciones de comienzo de curso de la Dirección General de Personal, La Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa y la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, en relación  al horario semanal de las áreas distribuidas por ciclos.
En cuanto  a la oferta idiomática, el alumnado de nuestro centro cursa como primera lengua extranjera el inglés desde infantil 3 años hasta 6º de primaria y contamos, en el curso actual, con una auxiliar de conversación del Proyecto Erasmus.
Asimismo en el curso 2009/10 comenzamos una nueva experiencia con el Proyecto CLIL. Empezamos implantándolo en los cursos de primero, con cuatro horas semanales de inglés donde se trabajaba globalmente el inglés y las asignaturas de plástica y  conocimiento del medio. Debido a los buenos resultados y la valoración positiva del mismo, continuamos durante el 2010/11  con el mismo, en los niveles de primero y segundo de primaria, con cuatro horas semanales y así el resto de los años hasta llegar a la situación actual.
En el presente año 2015-16 el Proyecto CLIL continúa aplicándose en  nuestro centro.
La segunda lengua extranjera, Francés,  se imparte en el tercer ciclo de primaria (5º y 6º) dos horas a la semana.
Está en funcionamiento el proyecto de Escuela 2.0 con el alumnado de 5º y  6º.
Estamos inmersos en el Proyecto Infancia que incide sobre todo en los cursos de primero y segundo de primaria pero cuya metodología e influencia abarca a todo el centro.
Otros proyectos de centro son el de huerto escolar y urbano, proyecto de piscina con el alumnado de infantil cinco años y cuarto de primaria, proyecto de convivencia en el que está implicada toda la comunidad educativa trabajando en la resolución de conflictos a través de la mediación, el proyecto de inclusión de alumnado con necesidades educativas especiales con la participación del profesorado de Pedagogía terapéutica en el aula ordinaria y el proyecto de participación familiar.