Autorizaciones
Autorización de uso de imagen o nombre:
Descargar Documento

Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.
En este documenta se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.

Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas que autorizan.

Autorización para salir solo un alumno:
Descargar Documento

En este documento se indican aquellas personas que están autorizadas a recoger a un alumno.
Junto con este documento deben adjuntarse las fotocopias de los DNI o tarjetas de residentes de las personas autorizadas.