Nuestro Uniforme
El uniforme del alumnado es el chándal elegido y gestionado por el AM.P.A del centro y aprobado por el Consejo Escolar por lo que su uso es de obligado cumplimiento para todo el alumnado.
Las prendas deben estar marcadas para evitar la gran cantidad de extravíos y facilitar su localización. Se ruega limpieza y orden.
El eje que vertebra toda nuestra actividad educativa es el Proyecto Educativo. En el mismo se encuentran definidos nuestros fines educativos. Destacamos la importancia que le damos a la convivencia, la salud, la educación medioambiental, el acceso a las nuevas tecnologías, la educación en valores, la lectura, el conocimiento y valoración de nuestro entorno.
El Uniforme se puede obtener en:
C/. Triana, 26
35002 Las Palmas de Gran Canaria